Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

NAFVSM es una empresa especializada en la fabricación de envases de vidrio de alta calidad. Contamos con una consolidada experiencia en la fabricación de ampollas, viales y tubos. Ofrecemos nuestros servicios y productos a hospitales, laboratorios, industria de la cosmética, industria electrotécnica, industria farmacéutica y construcción.

Las unidaded de negocio de NAFVSM son:

Fabricación de envases de vidrio     Fabricación a terceros     

 

Tenemos dos fábricas, una está situada en Nijmegen, Holanda (NAFVSM B.V.) donde se fabrican ampollas y viales y la otra fábrica está localizada en Andeville, Francia (NAFVSM S.A.S) donde fabricamos tubos de todo tipo.

NAFVSM está dirigida por la familia Eijkenboom desde hace 70 años. En 1950 el Señor Eijkenboom fundó “De Nederlandse Ampullenfabriek” y en 1988, sus dos hijos Harry y Martijn le sucedieron. En 1997, sus hijos compraron la “Verrerie Soufflée Mécanique” en Francia y en 2013 ambas compañías se unieron formando lo que ahora se conoce como NAFVSM con su planta base en Nijmegen.

Actualmente contamos con más de 60 empleados entre ambas fábricas. Los productos se fabrican acorde a la ISO 9001 y la ISO 15378 y trabajamos exclusivamente con proveedores europeos garantizando así una mayor calidad.

Utilizamos las tecnologías más modernas y todas nuestras líneas de producción están equipadas con cámaras internas que inspeccionan la calidad y desechan automáticamente el producto erróneo. Nuestra producción es acorde con la filosofía Lean, producimos bajo pedido.

Capacidad de producción

En la fábrica de Nijmegen, las ampollas y los viales se fabrican en líneas de producción vertical. Nuestra capacidad de producción anual es:

  • 150 millones de ampollas
  • 36 millones de viales
  • 24 milliones de tubos

 

En la fábrica de Andeville, la fabricación de tubos y tubos con cuello de rosca, se llevan a cabo en líneas de producción horizontales. La capacidad de producción anual es de:

  • 150 millones de tubos de ensayo y de extracción de sangre
  • 55 millones de tubos con cuello de rosca o para cultivos celulares

 

¿En qué nos diferenciamos?

NAFVSM es una empresa que opera a nivel internacional sirviendo a clientes de todo el mundo. Debido a nuestra experiencia en la fabricación de productos de vidrio, sabemos como satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es la mejora continuada en lo que respecta a la calidad de nuestros productos y a la calidad de nuestros servicios. Nuestras entregas se realizan a corto plazo gracias a la amplia gama de productos estándar, acorde a las normas internacionales. Nuestra compañía ofrece además un servicio integral a todos nuestros clientes, no sólo en el suministro de envases de vidrio de alta calidad, sino también en el área de llenado y sellado. Nuestro equipo humano, el servicio que ofrecemos, la calidad de nuestros productos y tecnología que utilizamos se enfocan exclusivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¿Más información?

Si quiere recibir más información sobre nosotros, no dude en contactar con nosotros.

NAF Plant Nijmegen (Marialaan) history_1950

Noticias
70 aniversario de NAFVSM!

Este año NAFVSM celebra su 70 aniversario.

Leer más
Exhibicións
Hispack 2021

NAFVSM desea invitarles a reunirse con nosotros en Hispack 2021 en Barcelona, España.

Leer más
Contacto

Frascos de Vidrios S.L.
Rambla de Catalunya 25
08007, Barcelona
España

E: sales.es@naf-vsm.com
T: +34 680 15 93 43