Calidad de Control

Ambas companias tienen una larga historia en la industria de transformación de vidrio tubular y el uso solamente de materiales de una muy alta calidad. La mas sofisticada tecnologia, lineas de produccion, control de producción, y los sistemas de control se uilizan con el fin de satisfacer las mas altas exigencias de calidad de acuerdo con Eur Ph., FDA, ISO or Mild Std. Además de los sistemas de inspección en línea (opto-electrónica), el Control de Calidad supervisa continuamente la producción con el fin de garantizar la calidad y administrar los costos de producción. Cualquier información de producción más relevantes, tales como los parámetros químicos y físicos y la trazabilidad por lotes se ha registrado en nuestra acción y el orden del sistema automático. Nuestro gerente de control de calidad autónomo puede suministrar un certificado de conformidad.

Ampollas

Nuestras líneas de producción de ampollas están equipadas con múltiples cámaras para inspeccionar el proceso de producción. La primera cámara hace ocho medidas diferentes de puntos críticos tales como la longitud y amplitud de las ampollas. Esto es necesario para asegurar que todas las ampollas se produzcan dentro de la especificación requerida.En la siguiente estación de inspección, la excentricidad de las ampollas se mide haciendo múltiples imágenes del producto mientras se hace girar en frente de la cámara. Estos datos son luego calculados en tiempo real en extravagante información y es emparejado con las especificaciones del producto.

Mientras que el producto gira, el sistema también 'encuentra' la alineación de la Nafapoint y OPC u otro método de romper. Todos estos datos de medición se comprueba con las normas, y los productos que no cumplen las normas, son rechazados y retirados de la línea de producción automáticamente.

El personal de producción comprobará las ampollas en espesor de pared, el tiempo de descanso y la profundidad inferior. Cuando las medidas no cumplen con las exigencias establecidas, directamente se ajustarán las máquinas para alcanzar el tamaño adecuado. El gerente de calidad de la fábrica también controlara las ampollas por tamaños, en  deformaciones de vidrio, y controlara las condiciones de las ampollas.

Viales 

Para asegurar que la calidad de los viales producidos en NAFVSM,  control de cámara  es utilizado. Primero los viales pasarán por el control de caliente extremo, que mide si las dimensiones están cumpliendo con los requisitos. El calor y control trabajan con una precisión de 0,05 mm,  anillo / rosca, diámetro del cuerpo, cuellos rosca, altura del anillo / cuello de rosca, defectos superficiales, radio de hombro, ángulos bajo el (tornillo) del cuello y la excentricidad.

Después del primer control de la cámara, los viales serán controlados por la longitud del extremo frío y la cámara inferior. Esta es la medición dimensional de la longitud y todas las características de la parte inferior del vial. El sistema mide con exactitud de 0,05 mm la longitud total, la perpendicularidad de la parte inferior y el ángulo inferior.

El extremo frio es  el control dimensional  del diámetro interno y su calidad con una precisión de 0,05 mm.

Con la cabeza óptica de control, la cámara detecta posibles grietas de pelo en el interior y exterior de los viales.

La última cámara de la línea de producción,  cosmética control, verifica los viales en defectos cosméticos tales como líneas aéreas, burbujas, puntos, estiramientos y grietas para el cabello, etc

Noticias
Máquina nueva

Máquina nueva para tubos con cuello de rosca a nuestra fábrica de Francia 

Leer más
Contacto

Frascos de Vidrios S.L.
Rambla de Catalunya 25
08007, Barcelona
España

E: info.nl@naf-vsm.com
T: +31 (0)24 377 4670