Valores fundamentals

Hay ciertos valores que indican quienes somos y hacia donde vamos. Estos valores son nuestros objetivos morales e ideales a los que aspiramos cuando pensamos en el futuro.

Constructividad

Cada empleado de NAFVSM está involucrado de alguna manera en la construcción de una relación a largo plazo con nuestros clientes, proveedores, personal y otras partes interesantes con las que la empresa trata. Desde el operario hasta los propietarios son conscientes de la importancia de su papel para la obtención de material y servicio de elevada calidad.

Además, una vez realizada la entrega de nuestros productos, tenemos la disposición de escuchar las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar tanto en la producción y actividad de nuestra compañía como en la relación con ellos. Nos esforzamos en construir una relación larga y duradera.

Sostenibilidad

Los principales puntos de enfoque son: la continuidad, la estabilidad y la responsabilidad social corporativa. NAFVSM es un negocio familiar con más de 65 años de experiencia y con la proyección de seguir creciendo durante décadas. Además para nosotros es muy importante que todas la operaciones de la compañía estén en consonancia con las leyes internacionales para que NAFVSM nunca lleve a cabo ningún tipo de operación ilegal.

Innovación

Nos hemos dedicado a innovar y mejorar nuestros productos invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías dentro del proceso de producción. En NAFVSM mantenemos la calidad de nuestros productos y servicios con los más altos estándares de calidad gracias a la información y formación continuada que se brinda a nuestros empleados en lo que respecta a los nuevos procesos innovadores. No solamente pensamos en el negocio a día de hoy sino que además visionamos el mañana.

Excelente rendimiento

La excelencia en el rendimiento es muy importante en la cultura de NAFVSM. Un rendimiento simplemente bueno no es aceptable dentro del modelo de negocio de la compañía. Cada operación, tanto en términos de producción como de soporte, ha de ejecutarse tan eficientemente como sea posible, tratando de minimizar al máximo los residuos y evitando errores. De este modo, nuestro objetivo es reducir los costes y acortar los plazos de entrega a nuestros clientes.

Noticias
Periodo vacacionalLeer más
Contacto

Frascos de Vidrios S.L.
Rambla de Catalunya 25
08007, Barcelona
España

E: info.nl@naf-vsm.com
T: +31 (0)24 377 4670